FANDOM


"el estado no es algo que se puede destruir por una revolución, pero es una condición, cierta relación entre los seres humanos, un modo del comportamiento. Lo destruimos contrayendo otras relaciones, comportándose diferentemente." Gustav Landauer

===========================================Editar

Bahoudii comenzó en los últimos años 70 en respuesta a un libro escrito por Erwin S. Strauss llamado "cómo comenzar su propio país". Comenzamos, como lo hacen la mayoría de los "micronations", como un "país modelo" que es administrado por un grupo cercano de amigos y discutiendo la postura de "nuestro" país en las aplicaciones el día. Adquirió una vida de él debe poseer y creció sobre los años como en-otra vez-apagado-otra vez proyecto.


Una constitución fue adoptada, los leyes fueron decretados, y las derechas y las responsabilidades fueron delineadas. La estructura política tiene morphed sobre los años pues nuestro pensamiento político ha cambiado. Los nuevos leyes se han juzgado más importante, y en un cierto plazo, descubrimos que realmente planear y crear una nación viable es un proceso complejo.


En 1990, con el principio de la "guerra del Golfo", el rey y el consejo ministerial podrían sentarse no más de largo cerca sin expresar nuestras sensaciones en la materia. Una oferta fue preparada y presentada a su majestad para la aprobación. Con la aprobación de la corona, el documento fue remitido al gobierno de los Estados Unidos vía terceros para la consideración durante el conflicto del golfo persa. El OPLAN preparado por el ministro de la defensa y del consejo ministerial no fue aceptado posteriormente por los Estados Unidos y su aliado, sin embargo, era el primer saqueo del reino en política internacional.


Después de que la decisión a moverse a la etapa del mundo, el reino de Bahoudii se convirtió en un proyecto serio que buscaba soberanía tradicional. Comenzamos a investigar el derecho internacional con respecto las islas, los atolls, las estructuras artificiales, Naciones Unidas, y a las decisiones de la corte del mundo. Mucho fue aprendido, y a menudo, otros micronationalists no tienen gusto de oír la verdad.


Hemos destilado los requisitos para "Statehood" a un selecto pocos artículos que todas las naciones soberanas poseen en una cierta forma u otra. Ésta es la lista que vinimos para arriba con (en ninguna orden específica).


1 territorio con límites reconocidos. 2 personas que viven allí. 3 organizó actividad económica. 4 reguló comercio extranjero y del domestic. 5 el estado publicó el dinero. 6 ingeniería social (es decir educación). 7 sistema del transporte para las mercancías y la gente. 8 servicios públicos. 9 soberanía. 10 reconocimiento externo.


Aquí está nuestra respuesta a esta lista.


1. No hay tierra "libre". Alguien ha demandado todo. Una cierta nación "soberana" ha demandado cualquier roca que extienda sobre el océano. Eso significa que apenas sacar y demandar una zona de la característica por "dominio eminente" apenas no trabajarán más. Inténtelo y usted se encontrará el ocuparse cualquier cosa de cargas de violación a la resistencia armada a gama completa.


Las estructuras de flotación no pueden y nunca serán reconocidas por cualquier autoridad internacional. Una estructura artificial es una estructura artificial y nunca será considerada como cualquier cosa otro. Tanto para Oceanía, Sealand, ResidenSea, la nave de la libertad, y el estado de mar.


Esa adquisición de las hojas de la tierra vía medios "más convencionales". Puede ser comprada (una tradición larga entre las energías importantes del mundo) o usted puede convencer a un cuerpo soberano que ceda la tierra a usted (no probablemente).


2. Una tentativa seria en el edificio del establecimiento y de la nación requiere a gente dedicada, seria. No puede ser un juego jugado cuando es conveniente. Los nuevos "ciudadanos" necesitan entender que todo no sea "té y tortas" mientras que construya la nueva nación. Será trabajo duro que requiere sacrificio, pero las recompensas están desmesuradamente.


3. El negocio necesita ser planeado para de modo que la nueva nación pueda proporcionar el empleo significativo para los nuevos ciudadanos. La nación también necesita generar el capital para prever los servicios, el etc requeridos por el populacho.


4. Según lo mencionado arriba, la nación debe participar en la etapa del mundo en la economía mundial. El comercio y la fabricación deben ser considerados. Una economía de mercado local se debe también desarrollar para animar el crecimiento doméstico.


5. La moneda debe ser minted y basó en un estándar del metal precioso para animar la aceptación de modernidad como medio de las fronteras comerciales del domestic del exterior.


6. y 8. La educación, el healthcare, y otros servicios sociales necesitan ser considerados. La gente no tendrá el deseo de pegarse fuera de los tiempos ásperos si no han proporcionado las necesidades básicas de ellos y su familia para.


7. Una infraestructura sólida se debe poner en lugar para prever el movimiento doméstico de la gente y de productos antes de que los ciudadanos fijen un pie en el reino. Los vehículos necesarios para la defensa y la evacuación en emergencia deben también ser considerados.


9. Ningún otro estado o nación debe tener control sobre el territorio sostenido por la nación. Esto se puede arraigned por varios medios, incluyendo la derecha de la autodeterminación, del compuesto corporativo privado, del etc.


10. Nada mucho decir aquí... Usted o lo consiguió o usted no .


Hemos pasado los años que formulaban nuestros planes y ahora son realidad que se convierte.

Recientemente, el reino ha lanzado BTV1 - primera TV red verdadera de Micronationalisms - y Bahoudii está conduciendo la manera.

==============================================Editar

Su rey David I de la majestad nació en Perú, Indiana de abril el 29, 1959 el único niño de una familia militar adornada.


Rey David asumió sus energías constitucionales como rey del reino de Bahoudii de abril el 29 de 1977, el día de su décimo octavo cumpleaños. Rey David está confiado al trabajo para la soberanía, Statehood, y el reconocimiento internacional del reino de Bahoudii.


Su majestad tiene cuatro niños: H.R.H. Príncipe Matthew Daniel, llevado el 19 de enero de 1979; H.H. Príncipe Benjamin Peter, llevado el 19 de noviembre de 1982; H.H. Príncipe Paul José, llevado el 19 de noviembre de 1982; y H.H. princesa Maria Rachel, llevado el 1 de diciembre de 1984.


Rey David comenzó su educación en las escuelas conducidas en las instalaciones militares funcionadas por la fuerza aérea de Estados Unidos y recibió su educación secundaria en la High School secundaria del grange del la en el lago Charles, Luisiana, los E.E.U.U., entonces en la universidad y la universidad de estado de Mc Neese, ambas de Luisiana en Luisiana, estudiando la religión y la historia. En 1984, su majestad atendió a los estudios especiales cursa en operaciones militares de las fuerzas especiales y participado en varias operaciones especiales secretas. Él después volvió a Bahoudii y sirvió dos años con la fuerza Detatchment marina de la defensa de Bahoudii que patrullaba las aguas costa afuera.


En 1985, rey David entró en la escuela de Baton Rouge de computadoras en Baton Rouge, Luisiana, en donde él recibió su enseñanza convencional en la computadora que programaba, después en 1987, él atendió a WKG T.V. y la universidad de la electrónica en donde él terminó su electrónica estudia.


Rey David sostiene actualmente a soltero del grado de los artes en liberal Arts(1984), un amo del grado de los artes en Studies(1990) religioso, y un doctor del grado de la filosofía en Studies(1994) religioso, junto con un doctor honorario del grado del divinity (1991), y un doctor honorario de la metafísica degree(1988). Él también lleva a cabo actualmente a fila del coronel en la fuerza de la defensa de Bahoudii.


Su majestad ordained el 22 de enero de 1988, y nombró la cabeza de la iglesia de Bahoudii y del defensor de la fe el 1 de agosto de 1990.

Interferência de bloqueador de anúncios detectada!


A Wikia é um site grátis que ganha dinheiro com publicidade. Nós temos uma experiência modificada para leitores usando bloqueadores de anúncios

A Wikia não é acessível se você fez outras modificações. Remova o bloqueador de anúncios personalizado para que a página carregue como esperado.

Também no FANDOM

Wiki aleatória